REDES SOCIALES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/06/2019

Redes sociales para inmobiliarias: Facebook

Facebook es la red social donde están la mayoría de las personas y empresas. Su gestión nos exigirá un esfuerzo, ya que para mantenerla activa, deberemos compartir contenidos útiles, diversos y de calidad.Facebook es la red social más extendida, con más de mil millones de usuarios. Todos conocemos el "me gusta" o el "compartir", así como las múltiples funcionalidades de las que dispone y que la hacen "apta para todos los públicos". Quizá ahí radique su indudable aceptación. Ver más.

05/08/2018

¿Se pueden automatizar las redes sociales inmobiliarias?

En un artículo anterior hablábamos sobre cómo crear un buen perfil para las redes sociales inmobiliarias y tan importante es que el perfil esté optimizado como que en las redes aparezca contenido actualizado para crear cierta presencia, es decir, debemos compartir publicaciones con frecuencia para que nuestro perfil o el de nuestra empresa se vea activo. Ver más.

02/08/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Crear un buen perfil

Las redes sociales para las agencias inmobiliarias tienen muchas ventajas y desventajas, se han convertido en una herramienta fundamental tanto a nivel personal como profesional. Un buen perfil puede convertirse en una perfecta carta de presentación en internet. En todas las redes sociales inmobiliarias, tenemos la oportunidad de personalizar nuestra identidad o marca, pudiendo elegir una buena imagen que mostrar, un banner y una descripción que resalte aquello que queremos presentar. Ver más.

09/07/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Seguridad

¡Ojo con colocar accidentalmente información confidencial de la agencia!  Siempre hay que mantener unos niveles de privacidad. Tengamos en cuenta que las redes de las empresas deben ser de carácter público para que tengan mayor difusión, por eso hay que tener mucho cuidado con la información que proporcionemos. Ver más.

05/07/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Captación de seguidores

El éxito de la presencia en las redes sociales, es directamente proporcional al número de seguidores que tenga, ya que serán el medio de propagar sus mensajes y seguir creciendo en seguidores. Ver más.