TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

¿Has oído hablar de la app Vitrio y sus ventajas?

Esta nueva tecnología ha llegado al sector inmobiliario para revolucionarlo, con ella podrás visitar a través de la realidad virtual propiedades facilitando los trámites de venta y alquiler de inmuebles.

¿Cómo funciona Vitrio? Es una aplicación móvil que permite a sus usuarios visitar propiedades sin necesidad de desplazamiento visualizando imágenes en 360º de los inmuebles.



Esta aplicación ofrece dos modalidades:

  • Modo móvil. Con el que el usuario tendrá acceso a imágenes 360º y con el que podrá moverse por la vivienda a través del móvil sin necesidad de trasladarse.
  • Modo realidad virtual. En la que a través de esta modalidad se introduce al usuario en el inmueble una auténtica experiencia.

El objetivo de Vitrio es hacerse de forma rápida una idea de las características del inmueble, acortar la lista de propiedades y llegar con más rapidez al que nos interesa sin la necesidad de realizar innumerables visitas.

Ventajas:

  • Mejorar la publicidad y venta de sus inmuebles.
  • Rapidez ante la falta de tiempo para visitar inmuebles.
  • Mejorar la comunicación y relación entre propietario e interesado a través de un chat incorporado en la aplicación.
  • Disposición de servicios de fotografía incluidos reportajes en 360º.

 En principio son todo ventajas ya que con esta aplicación se elimina unos de los principales inconvenientes para el propietario y el usuario que es la falta de tiempo para visitar propiedades.

Mas info: https://www.inmonews.es/has-oido-hablar-de-la-app-vitro-y-sus-ventajas/