APPS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

22/05/2019

Portales inmobiliarios de los bancos

Todavía en 2019, los bancos tienen alrededor de 12.000 millones de activos inmobiliarios, entre las que se encuentran viviendas, parcelas, oficinas y naves industriales, tanto de segunda mano como nuevos.Algunos portales inmobiliarios de los bancosTanta oferta es necesaria darle una salida, y para ellos, los principales bancos mejoran y potencian sus portales inmobiliarios en los que exponen sus productos y precios. Ver más.

15/08/2018

5 APPS para mejorar vídeos de inmuebles desde el móvil

El uso del móvil para grabar o hacer fotografías se ha extendido irremediablemente en los últimos años y existen una serie de herramientas que permiten mejorar la calidad de las imágenes tomadas.Hay que tener en cuenta que cada vez son más las agencias que hacen uso de vídeos inmobiliarios para presentar sus inmuebles, pero éstos no son siempre de buena calidad. Mediante estas aplicaciones para teléfonos móviles, muchas de ellas gratuitas, se pueden crear grabaciones con muy buenos resultados y editar el vídeo de manera sencilla e intuitiva. Ver más.

28/07/2018

Top Aplicaciones Móviles para buscar piso

El rápido avance de las nuevas tecnologías hace que el sector inmobiliario tenga que reinventarse a cada momento, y con las aplicaciones móviles no iba a ser una excepción.Adaptación del sector inmobiliario a las nuevas tecnologíasComo ocurre con otros sectores, el sector inmobiliario ha tenido que adaptarse también a la era de internet y qué mejor manera que recurrir a las aplicaciones móviles para promocionar y exponer sus productos. Hoy en día, una gran parte de la población utiliza el teléfono móvil para realizar la mayoría de las búsquedas, todo el mundo lo tiene a mano, y cada vez está más de moda el uso de las aplicaciones. Ver más.

28/07/2018

Los portales inmobiliarios de referencia en España

Los portales inmobiliarios claves en el marketing inmobiliarioDada la importancia de la que goza Internet hoy en día, los portales inmobiliarios se han convertido en una herramienta fundamental para las agencias inmobiliarias, ya que es una oportunidad imprescindible para llegar a más clientes y usuarios de la red.Los números no mienten: según Nielsen Online, más de 5 millones de personas acudieron a diferentes portales inmobiliarios en el periodo de 1 año y que se generaron más de 250 millones de visitas en los últimos 5 años. Ver más.