NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

00/00/0000

BBVA No prevé correcciones bruscas del precio de la vivienda de 2023 a 2024

Básicamente, para el resto de 2023 y 2024, se espera un descenso y contracción de las operaciones de compraventa pero no de los precios de las viviendas. Ver más.

00/00/0000

La aplicación de la nueva Ley de la Vivienda desploma los alquileres

En dic 2025, el importe medio de los alquileres cayó un 6,7% mientras que la cantidad de fianzas depositadas descendió un 49,2% interanuales Ver más.

00/00/0000

Comunidad de Vecinos, es obligatorio o no la supresión de barreras arquitectónicas

 continuación exponemos los principios básicos legales que tenemos que conocer en relación a la supresión de barreras arquitectónicas en una comunidad de vecino, exponiendo un caso en el que un vecino solicita que se ponga una silla eléctrica para subir tres escalones aunque ya existiera una rampa de madera previa Ver más.

00/00/0000

FADEI: Denuncia que la Ley de Vivienda perjudica al consumidor y demoniza a los profesionales inmobiliarios

Mostramos la nota de prensa emitida por FADEI: "FADEI denuncia que la Ley de la Vivienda perjudica al consumidor y demoniza a los profesionales inmobiliarios": Ver más.

00/00/0000

Viviendas Okupadas, ¿oportunidad o riesgo?

El comprador de una vivienda okupada tendrá que pagar impuestos, comunidad, IBI y posibles daños, sin poder habitar, alquilar o vender la casa Ver más.