REDES SOCIALES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/10/2023

Instagram para inmobiliarias

Es un gran misterio usar Instagram para inmobiliarias, ya que es una red social casi desconocida para cualquier empresa del sector inmobiliario. Si bien es una red social que le da mucha importancia a la imagen, es una red que no ?linkea?, es decir, cualquier link que usemos en una publicación, será texto plano y no nos mandará a la ruta de enlace.Instagram pertenece a Facebook, y es una red social al alza, cada vez tiene más y más usuarios, por lo que la competitividad es muy alta, y hay que ser cada vez más originales. Ver más.

05/10/2023

Las ventajas de WhatsApp Business en el sector inmobiliario

Con el objetivo de aumentar la captación de clientes, WhatsApp Business ofrece numerosas herramientas para el sector inmobiliario Ver más.

01/10/2023

Guía de Facebook Ads para inmobiliarias

Facebook Ads es la herramienta de Facebook para hacer publicidad en su red social. Al usar el término Facebook Ads para inmobiliarias, nos referimos a usar Facebook para hacer publicidad de los inmuebles y/o servicios de la agencia inmobiliaria. Ver más.

21/09/2023

El email marketing inmobiliario

El email marketing inmobiliario es muy eficaz para las conversiones, ya que obtiene gran cantidad de respuesta, o lo que es lo mismo, tiene un ROI (Retorno Sobre la Inversión) bastante, cercano al 300% de la inversión. Al ser un sistema barato, la respuesta es muy agradecida, porque podemos conseguir por cada euro gastado, 300 euros de beneficio. Ver más.

05/09/2023

Aspectos claves de redes sociales para agencias inmobiliarias

Conoces los aspectos claves de las redes sociales para inmobiliarias que quieran tener presencia en Internet es algo imprescindible Ver más.